Presentarán “Iluminación inteligente” en Expomin

En el marco de Expomin 2016, la empresa Schréder dará a conocer “Iluminación Inteligente”, tecnología que ya opera en la Smart City de Ciudad Empresarial (foto principal) y San Clemente, novedad tecnológica que permite ahorrar energía, reducir costos, mejorar la productividad y elevar las condiciones de seguridad para trabajadores.

Descrita como un “sistema de iluminación a la carta”, esta tecnología de la firma belga -socia de Sutmin– se basa en un sistema de control automático de circuitos con luminarias LED. De esta manera se autogestionan funciones como encendido, apagado e intensidad, de acuerdo a variables como circulación de trabajadores o maquinaria. Como beneficios, el sistema reduce gastos en iluminación, ya sea por regulación de potencia y por horarios de uso.

El funcionamiento se basa en un sistema de Telegestión Owlet, solución eficiente y sustentable que actúa bajo el principio de iluminar lo justo, asegurando el nivel lumínico correcto. Además, optimiza la infraestructura del alumbrado, ya que localiza las fallas sin necesidad de detener las faenas.

Para minería

En Expomin, Schréder presentará también la luminaria LED Omnistar, diseñada para faenas mineras muelles, edificios industriales y grandes estacionamientos. Además, se adapta al sistema de Telegestión Owlet o “Iluminación Inteligente”.

Esta luminaria de nueva generación ha sido diseñada para proporcionar una combinación de rendimiento y flexibilidad para áreas de iluminación que necesiten paquetes de alto flujo luminoso (32 mil a 126 mil lúmenes) con las ventajas añadidas de una solución LED.

Schréder también lanzará Omniblast y Omniflood, que al igual que la primera, son equipos para grandes áreas y recintos industriales.

Agregar un comentario

Top