Lo nuevo en maquinaria pesada de JCB

jcb

La marca inglesa distribuida por Dercomaq en Chile, Perú, Colombia y Bolivia, realizó en Casa Piedra el lanzamiento regional de las excavadoras JS300LC y JS370LC, y el rodillo VM132. Las dos primeras destacan por ofrecer tiempos de ciclos eficientes y óptimos, y por ser maquinarias ideales para trabajar en zonas remotas y de difícil acceso, gracias a que cuentan con un motor que permite un mantenimiento simple para ser más eficiente en esos lugares.

Además incorporan un sistema de monitoreo JCB Livelink, que posibilita un control 24/7 a través del celular, correo electrónico o accediendo a un portal web.

La nueva excavadora JS300LC destaca por su motor con 221 HP de potencia, por contar con una fuerza de arrastre del balde de 25.583 kg y un peso operacional de 31.490 kg. Adicionalmente, incorpora la 3ra línea hidráulica auxiliar de forma estándar.

En tanto, la JS370LC tiene una potencia de 281 caballos, con una fuerza de arrastre de balde igual a la del modelo anterior, pero con un peso operacional de 36.746 kg. Además, esta también incluye la 3ra línea hidráulica auxiliar como estándar.

Por su parte, el nuevo rodillo VM132 sobresale con su motor Tier 2 mecánico, sus tacos de goma precargados, su articulación libre de mantenimiento y el alto rendimiento en compactación y pendientes.

“Estamos muy contentos con estos lanzamientos, ya que seguimos marcando la pauta en el mercado, presentando modelos con tecnología de avanzada y una calidad insuperable. Además, por primera vez JCB hace una presentación regional de maquinaria pesada en Chile, por lo tanto estamos muy orgullosos y contentos con haber podido organizar este espectacular evento”, señaló Claudio Echeverría, gerente de JCB en Chile.

Agregar un comentario

Top