Emerson brinda acceso móvil a monitoreo de activos

Aplicación Emerson para monitoreo móvil de activos

Los datos de los activos, monitoreados con el sistema CSI 6500 ATG, ahora se reciben en dispositivos móviles inteligentes, facilitando el rastreo de equipos y el monitoreo de la condición de activos.

La nueva aplicación de Emerson, ATG View, ofrece acceso más rápido y sencillo a datos de condición de activos al poner al servicio del usuario datos de protección de maquinaria y sistemas de monitoreo predictivo de Emerson CSI 6500 ATG, informó la empresa.

Con un dispositivo móvil, los usuarios pueden escanear un código de respuesta rápida (QRC), ubicado en el gabinete CSI 6500 ATG e inmediatamente ver el estado y condición de todas las tarjetas y las mediciones de proceso en un dispositivo móvil. Esto facilita la realización de las rondas de mantenimiento y reduce viajes innecesarios a la sala de control, lo que a su vez mejora la productividad de los equipos de mantenimiento y la reactividad a los cambios en la condición de los equipos.

“Contar con datos de protección y predicción provenientes de las tarjetas y mediciones en un dispositivo móvil ahorra mucho tiempo”, indicó en una nota de prensa Bjoern Mueller, gerente de productos de sensores y sistemas de Emerson Reliability Solutions. “La nueva aplicación está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar.”

La apliación ATG View está disponible en el App Store y en Google Play. Para más información sobre esta aplicación u otros productos CSI, visitar www.emersonprocess.com

Agregar un comentario

Top