Camchal realizará curso para gestionar reclamos en contratos

Camchal
Uno de los aspectos críticos de la gestión contractual radica en las instancias de reclamos, por lo que es imprescindible conocer las herramientas y las mejores prácticas para enfrentar la relación mandante – contratista.

Con el objetivo de conocer los procesos necesarios para la gestión de reclamos y aplicar las herramientas adecuadas para la resolución de conflictos a contratos de servicios, el Centro de Excelencia y Capacitación de Cámara Chileno Alemana de Industrias AG convoca a participar en el curso “Herramientas para el manejo de reclamos en contratos”, a realizarse entre el 2 y 3 de noviembre próximo.

Dirigido a profesionales de empresas de servicios involucrados en la gestión de contratos, gerentes de contratos, administradores de contratos, analistas de contratos, y para todos aquellos profesionales que deseen adquirir competencias para el manejo y negociación de reclamos.

A cargo de las exposiciones estará Elizabeth Parada, ingeniero con experiencia general, 18 años en gestión de contratos para proyectos de ingeniería y construcción, especialmente en minería. Su trayectoria incluye más de cinco años de docencia en instituciones de enseñanza superior. Los últimos nueve años fue parte de los equipos de especialistas senior de contratos para la Gerencia de Proyectos de Cía. Minera Doña Inés de Collahuasi y recientemente para la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco.

El curso se realizará en El Bosque 0440, of 601, Las Condes, Santiago, en horario de 9 a 18 horas, y el costo incluye 16 horeas de clases, material didáctico, coffee break, almuerzo, certificado de participación y diploma. El valor para público general asciende a $300.000 y para socios de Camchal, $240.000.

Para interesados, Camchal puso a disposición un Programa Detallado. Para asegurar un cupo, se debe completar y enviar el formulario de inscripción. Otras consultas se atienden en capacitacion@camchal.cl.

 

Agregar un comentario

Top