Delegación de AIA promueve Exponor 2017 en Las Vegas

“En MINExpo promocionaremos Exponor para traer nuevos expositores provenientes de Estados Unidos y, además, hacer la difusión con otros países presentes en la feria”, manifestó Andrea Moreno, expo manager de la feria que organiza la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), antes de viajar a Las Vegas, Nevada, para participar en MINExpo 2016.

Acompaña a la ejecutiva una delegación de pequeños y medianos empresarios de la Región de Antofagasta, quienes explorarán alianzas estratégicas y oportunidades de negocios con pares extranjeros y, en particular, del mercado estadounidense. A este grupo de empresas se suman otras compañías locales patrocinadas por ProChile.

Así se conoció tras la reunión de coordinación que tuvo lugar en la sede gremial, en la que se enfatizó la tarea de promocionar a la Región de Antofagasta como polo minero. En este sentido, la misión empresarial buscará posicionar a Exponor 2017, que tendrá lugar en Antofagasta del 15 al 19 de mayo, como el mayor encuentro minero del año.

Fuente: AIA

Agregar un comentario

Top