Sutmin e Ingenieros Consultores acuerdan trabajo conjunto

Sutmin AIC

El gremio de suministradores técnicos e ingeniería de minería (Sutmin) suscribió un compromiso con la Asociación de Ingenieros Consultores (AIC), con el propósito de alinear los intereses de ambas instancias en pos de fortalecer a las empresas que las integran.

La reunión sostenida entre el presidente de Sutmin, Sergio Lecannalier; Pedro Inojosa, presidente de AIC; Francisco Aracena, gerente general de AIC; y Francisco Martín, director y presidente del Comité de Minería de AIC, se llevó a cabo con el objetivo de compartir puntos de vista sobre el mercado y definir líneas estratégicas comunes para ambas asociaciones.

El presidente de Sutmin propuso a AIC detectar objetivos comunes en que ambas puedan complementar esfuerzos de manera conjunta. “Al desempeñarnos en industrias similares se nos presentan problemas comunes, por lo que un trabajo en la misma dirección podría ser constructivo para ambos”, sostuvo Lecannalier.

Su par de AIC acogió la propuesta y expresó la disposición de su agrupación a abordar en forma compartida los ejes de trabajo gremial. “Manifestamos nuestra disposición por aunar esfuerzos que apunten a enfrentar desafíos y dar con soluciones que ayuden a los asociados a salir de ciertas vicisitudes”, aseveró Inojosa.

Sutmin contribuyó en este informe.

Agregar un comentario

Top