Debatirán estrategias para detectar startups de alto impacto

Gabriela Mistral
  • En el encuentro del 15 de noviembre intervendrán representantes de fondos de capital de riesgo de Silicon Valley y Nueva York, además de Endeavor Chile y ChileGlobal Angels, junto con emprendedores, líderes gremiales y autoridades.

Por Minería Total Digital

La necesidad de impulsar el debate sobre la inversión de capital de riesgo en la etapa temprana de desarrollo de empresas tecnológicas con alto potencial determinó que varios líderes empresariales e innovadores se aglutinaran tras Fundación Chile (FCh) para convocar a la primera versión del Early Stage Investment Forum 2016.

foro-fch-startups
Pulse para ampliar

En tres paneles expertos internacionales abordarán estrategias para invertir. Orientado a altos ejecutivos, inversionistas experimentados, family offices y emprendedores de alto impacto, el evento permitirá discutir y resolver temáticas como la detección de una startup de alto impacto hasta su exitosa venta. A su vez, se analizarán los principales desafíos en capital de riesgo que enfrenta América Latina y expertos entregarán herramientas prácticas para la toma de decisiones.

Entre los speakers se estarán Matt Bigge, partner de CrossLink Capital -Fondo de Capital de Riesgo basado en San Francisco, Silicon Valley-; Antonio Ruiz-Giménez, managing partner de ATW Partner -Fondo de Capital de Riesgo en Nueva York-; Julie McPherson, inversionista de ChileGlobal Angels y ex directora ejecutiva de Endeavor Chile; Marcos Kulka, gerente general de Fundación Chile; Eduardo Novoa, inversionista de ChileGlobal Angels y destacado ejecutivo; Luis Felipe Céspedes, ministro de Economía; entre otros.

Early Stage Investment Forum 2016 se realizará el 15 de noviembre en Centro Parque (ubicado en Presidente Riesco 5330, Las Condes) y las inscripciones están en www.esiforumlatam.com

La conferencia es organizada por Imagine Lab y ChileGlobal Angels, la red de inversionistas ángeles de Fundación Chile, cuenta con el apoyo de Latam Ventures Club Fundación Chile.

Fundación Chile contribuyó en esta nota.

Agregar un comentario

Top