Imatesa destaca reductores sinfín corona de Bonfiglioli

Imatesa Bonfiglioli

Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, presenta en su amplio catálogo de transmisión de potencia, al reductor de velocidad sinfín corona de Bonfiglioli, líder mundial en la fabricación de este producto.

El fabricante italiano Bonfiglioli es reconocido por la manufactura de Motorreductores y Controles para la industria y las aplicaciones de transmisión de potencia a nivel global. En Imatesa ofrecemos reductores sinfín corona de esta marca, reconocidos por su calidad superior, confiabilidad y versatilidad.

El reductor sinfín corona es un equipo de gran ayuda para diversas aplicaciones industriales tales como: Cintas transportadoras, seleccionadoras de frutas, mezcladoras, molinos, elevadores de cangilones, transportadores de tornillo y agitadores.

“Se trata de un equipo de alta tecnología que cuenta con el sello de calidad de Bonfiglioli. Destaca por su operación silenciosa, debido a su precisión de maquinados y principio de operación sinfín y corona. Con posibilidad de acoplarle cualquier motor estándar normalizado IEC, una gran ventaja comparado contra otros casos en donde es obligatorio el uso de motores de la misma marca del reductor o con normas IEC europeas que son muy difíciles de obtener en el mercado, lo que ocasiona demoras o altos costos de repuestos”, explicó José Cornejo, subgerente de Ventas de Imatesa.

Finalmente, el reductor sinfín corona tiene un bajo costo inicial comparado con otros equipos similares. Se trata de un producto versátil, idealmente diseñado para acoplar freno y embrague para el control de la detención en su cinta transportadora y alargar con esto la vida útil de su sistema.

La calidad de este tipo de productos, las virtudes de su servicio integral y la sólida infraestructura técnica, financiera y comercial de la empresa, permite a Imatesa seguir consolidando su liderazgo en soluciones electromecánicas para la industria.

Fuente: Imatesa

Agregar un comentario

Top