AChEE organiza Encuentro de Motores de Alta Eficiencia

Encuentro AChEE
  • Dar a conocer la tecnologías de motores de alta eficiencia, mostrando su potencial en el sector industrial y minero, es uno de los objetivos del encuentro que se desarrollará en mayo.

El Primer Encuentro Nacional de Motores de Alta Eficiencia que desarrollará la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE), en conjunto con Procobre Chile, cuyo foco estará centrado en el ámbito de la investigación, desarrollo y aplicación en torno a motores eléctricos de alta eficiencia y tecnologías complementarias, se desarrollará en el mes de mayo 2017.

En el evento técnico participarán actores clave del sector industrial y minero. Esta iniciativa tiene como objetivo consolidar los esfuerzos en pro del posicionamiento de los Motores de Alta Eficiencia, como una herramienta clave en el logro de la reducción del consumo de energía tanto en industrias como en faenas mineras.

El encuentro busca integrar actores dentro del ámbito de la tecnología de motores eficientes, considerando a todos los componentes de su cadena de valor como son: distribuidores, implementadores, operadores, clientes y académicos, entre otros.

Más información en acee.cl

Fuente: AChEE

Agregar un comentario

Top