Evento Duoc UC y Team Beta Off-road by Liqui Moly

 

Texto y fotografías: Gabriel Baeza

Para muchos estudiantes, es difícil imaginarse que ocurre una vez terminada su carrera. Es por esto que escuchar los relatos de ex alumnos de su misma casa de estudios, les puede abrir los ojos o demostrarle como se van forjando los caminos de la vida laboral. Es así como se realizo una actividad organizada por la carrera de mecánica automotriz del Duoc UC, en conjunto con algunos emblemáticos ex alumnos  y algunas marcas relacionadas.

20170907_110410

De esta forma se presento Carlos Cea, el que conto su experiencia laboral junto con su experiencia deportiva ligada a las motos y al mundo del rally. Desde sus inicios como estudiante, luego de egresado comenzando la vida laboral y su actual etapa como gerente general de una importante empresa. Pero lo interesante es ver como esto se complementa con la realización de una de sus pasiones: correr en moto en el campeonato nacional de rally.

20170907_110111

Para acompañar esta actividad, no podían faltar importantes empresas auspiciadoras, como Liqui Moly, GoPro, Polar, Clinica Meds y Maxus, además de la revista Transporte Total. Cada una de estas empresas complementa de algún modo la historia contada anteriormente, y permite demostrar como las marcas se van convirtiendo en un aliado importante de los deportistas del mundo motor.

20170907_110419

Por ejemplo, lubricantes Liqui Moly forman parte primordial en el cuidado de un motor, que llevado a sus límites, puede significar estar entre los punteros o no poder terminar una carrera. Esto mismo pasa con accesorios como Polar o GoPro, que también son aliados muy importantes al momento de registrar y comparar los desempeños en una carrera.

20170907_110144

Finalmente el apoyo de una marca como Maxus y su modelo pickup T60, es de vital importancia en todos los traslados y acercamientos necesarios para los entrenamientos y viajes ligados a cada competencia, con seguridad, confort y economía de uso.

Agregar un comentario

Top