Transportes Tamarugal adquiere 45 camiones Mack y Renault de la mano de Salfa

Con mucha calma y confianza en las decisiones que está tomando la empresa que preside, Omar Campillay anunció un plan de tres años para renovar los quinientos camiones que componen la flota de Transportes Tamarugal, emblemática firma que provee servicios a la gran minería chilena, desde la I a la III Región.

Así, el primer paso de este plan consiste en la adquisición de cuarenta y cinco camiones Mack y Renault a la empresa Salfa (Salinas y Fabres), compra que se realizó en las oficinas de la distribuidora chilena y donde además participaron Javier Campillay, Director Comercial;  Pablo Bunster, Director, Andrea Campillay, directora financiera y Christian Urzua, gerente de administración y finanzas, todos de la empresa Transportes Tamarugal. En tanto, desde Salfa estuvieron presentes Roberto Salinas, gerente de maquinarias, Guillermo Donoso, gerente de camiones, y Francisco Izquierdo, gerente de ventas, entre otros.

IMG_8824

“Estamos muy contentos con esta nueva adquisición y agradecemos el apoyo de Salfa en este proceso, ya que nos permite darle un gran mensaje de desarrollo a la minería chilena. En esta oportunidad estamos cerrando el negocio por cuarenta y cinco camiones. Tenemos un plan de renovación anual y nuestra tarea número uno es renovar los quinientos camiones de nuestra flota” sostuvo Omar Campillay, presidente de Transportes Tamarugal.

Y agregó que “elegimos Salfa porque tenemos una relación comercial con ellos desde hace muchos años. En cuanto a Mack, es una marca cuyo desempeño ya hemos probado con buenos resultados en el desarrollo minero. Los Renault los elegimos porque tenemos el antecedente de que son máquinas que han trabajado en minería por más de cincuenta”.

IMG_8803

Por su parte, Roberto Salinas, gerente de maquinarias de Salfa, señaló que “esta decisión de compra es la continuidad de los lazos que formó la familia Campillay con mi padre, y es un reconocimiento a la lealtad y el compromiso, que van más allá de los ciclos económicos, ya que jamás se ha puesto en duda el apoyo por parte de nuestra empresa”.

“Este año nuestro plan es renovar el 25% de nuestra flota y en un transcurso de tres años, a partir de hoy, renovar el 100% de nuestra flota, eso implica los 500 camiones que hoy día tenemos a nuestra disposición”, acotó Christian Urzua , Gerente de Administracion y Finanzas  de Transportes Tamarugal.

Agregar un comentario

Top