El Taller más moderno de América Latina, es de Scania

Con el objetivo de brindar el mejor servicio y los más altos estándares a los clientes, Scania inauguró el Taller de Reparación de Siniestro más moderno de América Latina en cumpliendo todos los estándares y equipamientos actuales de la marca. El proyecto significó la inversión de 2 millones de dólares e involucra un crecimiento tanto en la posibilidad de aumentar la capacidad de atención, como en la velocidad de respuesta en poner el camión nuevamente en la ruta.

CL St MR-100

“El Taller de Reparación de Siniestros se traduce en una disminución de los costos operativos de los clientes y en mayor disponibilidad, pudiendo con esto reforzar nuestro compromiso de ser verdaderos socios de quienes confían en nosotros, aumentando su rentabilidad y eficiencia en la operación”, destaca Leandro Hernández, Gerente de Servicios de Scania Chile.

CL St MR-39

Asimismo, este desarrollo también se está generando en diferentes regiones. “Hoy en día nos encontramos con instalaciones de chapa y pintura en Chillán y en Valparaíso. En los próximos meses inauguraremos nuevas instalaciones en Antofagasta para responder a todas las necesidades del sector minero, uno de los mercados más importantes del país”, señaló el ejecutivo de Scania Chile.

Agregar un comentario

Top